Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva línea de parrillas eléctricas Oster

Nueva línea de parrillas eléctricas Oster

Gracias a la Parrilla Eléctrica Oster® 4767 ya podés preparar asados en el interior de tu casa o departamento, ya que cocina sin humo. Podés asar lo que querés: bifes, pollos, brochettes y chorizos, agregando tu toque especial, sal, pimienta y una pizca de creatividad que le darán sabor y placer a tus comidas.

Además de contar con ranuras arqueadas para escurrir la grasa, la Parrilla Eléctrica Oster® incorpora un control de temperatura regulable y mantiene el calor adecuado en toda la superficie, logrando así una cocción uniforme en todas las carnes. ¿Preocupados por la limpieza? La base y parrilla tienen superficies antiadherentes, completamente sumergibles en agua, para un fácil lavado.

Con un origen español, cocinar a la plancha es una de las técnicas culinarias que cada día se hace más popular entre las personas que buscan cuidar la línea y la salud, ya que se obtienen platos bajos en calorías y grasas. La Plancha para Asar con Bandeja Térmica Oster® 5770 multiplica cualidades a los alimentos; las verduras adquieren un sabor y aroma inigualables, pues conservan de mejor forma sus propiedades, convirtiéndose en un atractivo gastronómico para toda la familia.

Para tener resultados óptimos al cocinar a la plancha, Oster® incorporó a su Plancha para Asar con Bandeja Térmica 5770 un control de temperatura que ofrece mayor versatilidad de cocción, una gran superficie antiadherente que proporciona una amplia área para cocinar diversos alimentos a la vez, una bandeja térmica que permite conservar tibios los alimentos por más tiempo y sobre todo una limpieza rápida, incluso en el lavaplatos.

Preocupado por la seguridad, Oster® agregó a esta línea asas y bordes fríos al tacto, para moverla fácilmente y evitar quemaduras. Adicionalmente, tus nuevas aliadas en la cocina, incluyen una bandeja colectora que recoge grasa y aceite, evitando malos olores, ocupan muy poco espacio y son fáciles de guardar.

Los productos Oster® se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados. La empresa Oster® de Argentina es una afiliada perteneciente a Jarden Consumer Solutions que forma parte de Jarden Corporation. Para mayor información sobre sus productos y recetas visite www.osterargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?