Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Megatone Rural, una nueva herramienta de financiación para los productores agropecuarios

Megatone Rural, una nueva herramienta de financiación para los productores agropecuarios

Megatone, la red de artículos para el hogar más grande del país, lanza Megatone Rural, un nuevo instrumento de financiación para la adquisición de tecnología, destinado exclusivamente a los productores agropecuarios nacionales.

Megatone Rural permite adecuar la financiación a los diferentes ciclos económicos de la actividad agrícola ganadera. Asimismo, propone diversas variantes de plazos y vencimientos del crédito, de modo tal que el cliente elige cómo y cuándo abona la compra de acuerdo a sus tiempos de producción.

Además, esta herramienta ofrece beneficios especiales para los trabajadores rurales: vencimientos acordes a los flujos económicos del productor, línea de crédito en pesos, intereses a tasa fija y sin cargo de mantenimiento.

Este instrumento está disponible en todas las sucursales de Electrónica Megatone S.A. presentes en el interior de la provincia de Buenos Aires; Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, San Juan, Chubut y Santa Cruz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?