Inicio Tecno Nueva línea de productos y servicios para empresas de Banghó

Nueva línea de productos y servicios para empresas de Banghó

Banghó® (http://www.bangho.com.ar) fabricante argentino de computadoras, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos y servicios para empresas.

Denominada BanghóPRO, la nueva línea está conformada por equipamiento portátil, de escritorio, servidores, accesorios, y servicios de valor agregado de pre y postventa, especialmente conformados para organizaciones de todo tipo y tamaño.

La nueva línea BanghóPRO se suma a las multipremiadas líneas de productos de escritorio y portátiles para usuarios BanghóCROSS, BanghóMAX, BanghóMOV y Banghó AIO, BanghóSUMA, conformando de esta manera un abanico integral de soluciones de equipamiento informático que cubren en forma eficiente las necesidades de todos los usuarios.

Ideada para el uso en las empresas, la línea BanghóPRO está compuesta por una amplia variedad de servidores, notebooks, netbooks, equipos de escritorio y accesorios, fabricados en el país bajo estándares de calida! d internacionales, que brindan a las empresas soluciones de conectividad, movilidad y productividad.

La nueva línea cuenta además con una amplia variedad de equipos portables, pensados y desarrollados para usuarios móviles. Basada en los conceptos de portabilidad y productividad, la línea de Notebooks se completa con la de Netbooks y equipos ultralivianos. El portfolio de productos y servicios Banghó PRO contempla además equipos de alto procesamiento; Servidores en formato TOWER y RACK, con la última generación de Procesadores disponibles en el mercado.

Todos los equipos de la línea BanghóPRO cuentan con el respaldo exclusivo de Banghó de tres años de garantía de fabrica, y entre los servicios de valor agregado para las empresas además se destaca la posibilidad de contar con el soporte on-site en todo el país para todos los equipos de la línea PRO, cero costo de mantenimiento y la posibilidad de customizar los productos.

Acerca de este lanzamiento! , Eyal Burdman, responsable de la Unidad de Negocios Corporativa de Ba nghó que comercializa la línea BanghóPRO, señaló “Estamos confiados en el éxito de esta línea ya que cubre el amplio espectro de nuestros clientes empresariales”.

Por su parte, Omar Nievas, Ejecutivo de Banghó destacó que “con BanghóPRO hemos conformado un conjunto de productos y servicios para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas en forma eficiente, con la misma solidez tecnológica y respaldo empresarial con los que la marca viene fabricando productos para usuarios desde hace mas de cinco años”.

Para más información, visite www.bangho.com.ar/empresas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?