Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La moda hiperconectada

La moda hiperconectada

Compartir

Desde hace 16 años, El Solar trabaja para ofrecerle a la mujer un espacio de encuentro diferente, buscando regalarle una experiencia de compra exclusiva y sorprenderla siempre en cada visita. Por ello, lanza su página en , para compartir con la comunidad fashionista todas las promos especiales y las marcas que dictan tendencia.

“Las redes sociales tienen posibilidades ilimitadas como herramienta de interacción y colaboración. El consumidor accede a información ligada a sus intereses, a beneficios y, sin saberlo, participa en las decisiones de las empresas; para El Solar es una oportunidad de conocer con precisión a su público y realizar acciones de comunicación acordes a sus gustos. De este modo se genera una mayor fidelización del cliente y la posibilidad de captar nuevos” afirma Pablo Peralta Ramos Gerente Comercial y de Marketing del centro comercial.

Firme en el compromiso de acercar una oferta cada vez más amplia, El Solar desembarcó en las Redes Sociales con un voucher de regalo para quienes se uniesen a la comunidad. De este modo, el centro comercial presenta una nueva alternativa para sorprender a sus fans, un sitio para conocer actividades, promociones, lanzamientos y la oportunidad de contar con las mejores marcas en un cyber-espacio con la impronta de una experiencia exclusiva.

Av. L. M. Campos y Maure – Tel. 4778-5000
www.elsolarshopping.com.ar
http://www.facebook.com/pages/El-Solar-Shopping/196581473719158?sk=wall&filter=2

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?