Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva línea de relojes Piaget Polo FortyFive

Nueva línea de relojes Piaget Polo FortyFive

Compartir

Diseño dinámico y perfecto dominio de la técnica son las palabras clave de la nueva generación de relojes Piaget Polo. Esta colección, de aspecto deportivo, luce materiales sorprendentes y está equipada, naturalmente, con calibres de Manufactura. Para celebrar el 30° aniversario de esta legendaria colección junto al polo, Piaget ha creado cuatro modelos en titanio, los Piaget Polo FortyFive.

Para conmemorar el trigésimo aniversario de la línea Piaget Polo, la compañía ofrece una interpretación decididamente moderna de esta colección, al tiempo que revela cuatro nuevas referencias de claro espíritu contemporáneo y deportivo, equipadas con los movimientos de Manufactura 800P y 880P. La memoria del pasado sirve para vivir el presente y escribir el futuro, en tal sentido, los modelos Piaget Polo son la perfecta ilustración de ello.

Manufacturados en titanio, una primicia para la marca, los modelos Piaget Polo FortyFive reinterpretan la estética original, en una caja hermética hasta 100 metros, prolongada por un brazalete de caucho inyectado. Ampliado a 45 mm de diámetro para seguir la tendencia actual, dimensión que también evoca la duración promedio de un partido de polo, la caja ha adoptado una nueva curvatura ergonómica que garantiza un óptimo ajuste sobre la muñeca. El fondo de cristal de zafiro descubre los movimientos íntegramente concebidos, desarrollados y producidos por la marca.

Además de presentar las funciones cronógrafo y Flyback, el Calibre 880P indica las horas, minutos y segundos -con un segundero pequeño a las 6 horas-, la fecha a las 12 horas y un segundo huso horario sobre 24 horas en las 9 horas. Dotado de dos barriletes y de un gran volante con tornillos de regulación, este movimiento mecánico de 5,6 mm de grosor y carga automática ofrece 50 horas de reserva de marcha en modo cronógrafo activado. Su cronógrafo de Alta Relojería está dotado, naturalmente, de un embrague vertical.

El movimiento mecánico de carga automática 800P presenta la indicación de las horas y minutos, segundero central y fecha en las 6 horas. Dos barriletes garantizan una reserva de marcha de 72 horas mientras su volante espiral palpita con una cadencia de 21.600 alternancias por hora (3 Hertz), una frecuencia natural en la Alta Relojería.

La refinada arquitectura de este movimiento revela las hazañas técnicas y el savoir-faire de la compañía suiza. Los modelos actuales del Piaget Polo FortyFive se inspiran en el modelo histórico del Piaget Polo realizado en metales preciosos, para crear una línea audaz de titanio, acero y caucho con refinados acabados que juegan con los contrastes haciendo eco de los códigos genéticos de la colección.

La caja es de titanio grado 5, un material particularmente resistente y ligero, trabajado como un metal precioso y decorado con molduras de acero, dispuestas a intervalos regulares sobre el bisel. Estos elementos, dispuestos equidistantemente sobre la pulsera de caucho inyectado, acentúan considerablemente su integración a la caja.

En la versión cronógrafo, la corona y los pulsadores también son de titanio y están decorados con cabujones de caucho. La alternancia de acabados mates y brillantes ofrece un sorprendente efecto de claroscuro que aporta una armonía sin igual. La sutil alianza de superficies pulidas y satinadas, que encuentran sobre el titanio y el acero una nueva interpretación, reafirma la potencia de carácter de este guarda-tiempos.

El fondo de cristal de zafiro de la caja permite contemplar la decoración de los movimientos: la platina está perlada y los puentes son despuntados; la decoración Côtes de Genève circulares y los tornillos azulados corresponden a la firma estética de la marca; la masa oscilante de color antracita tratada con PVD está grabada con el sello Piaget.

Las esferas dejan de lado las variantes cromáticas de la misma gama y se inscriben con elegancia en un dinamismo muy actual. Las versiones con cronógrafo han optado por una óptima legibilidad: los índices aplicados y las agujas de las horas y de los minutos están avivados con un material luminiscente, mientras que la trotadora del cronógrafo destaca con un matiz rojo carmín. Con un color contrastado, los realces semicirculares especifican con todas sus letras la función de los contadores, cronógrafo Flyback o segundo huso horario, mientras el disco de la fecha, apuntado con una flecha roja, se visualiza en una ventanilla a la altura de las 12 horas.

Las versiones automáticas también iluminan las indicaciones del tiempo: dígitos arábigos, índices aplicados y agujas de las horas y minutos luminiscentes; segundero color rojo; flecha de calendario de disco también roja y minutería contrastada. Todos estos elementos acentúan la apariencia deportiva de las piezas resaltando su tecnicidad. Enriqueciendo la colección Piaget Polo, los modelos Piaget Polo FortyFive en titanio surgen como el testimonio más firme de su plena actualidad. Una bella perennidad guiada por una fibra manufacturera excepcional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?