Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva línea de tratamiento facial Midermus Hydrant Día y Midermus Hydrant Noche

Nueva línea de tratamiento facial Midermus Hydrant Día y Midermus Hydrant Noche

Compartir

Midermus -la marca de cosmética farmacéutica del laboratorio Biosintex-Ofar- presenta las cremas Midermus Hydrant Día y Midermus Hydrant Noche, un tratamiento facial completo para el cuidado diario de la piel.

Para el día, Midermus Hydrant Día hidrata intensamente la piel protegiéndola del fotoenvejecimiento, gracias a su fórmula rica en Vitaminas A y E que neutraliza los efectos de los radicales libres responsables del desgaste celular y aporta los nutrientes necesarios para devolverle el equilibrio a la piel seca y deshidratada.

Además, esta crema de día contiene un sistema de filtros (FPS 15) para prevenir arrugas y manchas causadas por las radiaciones solares UVA, presentes durante todo el año, y que afectan las capas más profundas de la piel.

Para la noche, Midermus Hydrant Noche se caracteriza por su alta dosis de Vitamina A -170.000 UI cada 100 gramos-, que activa el proceso de regeneración celular ayudando a corregir las arrugas y las líneas de expresión mientras la piel descansa.

A su vez, contiene colágeno y elastina que permite reforzar la tonicidad de la piel para que luzca más firme y saludable.

Este tratamiento facial – Día y Noche- es ideal para las mujeres mayores de 35 años porque a partir de esta edad la piel comienza a perder su elasticidad natural, volviéndose más frágil y desvitalizada.

Midermus Hydrant Día y Midermus Hydrant Noche poseen una fórmula de textura fina y liviana, son de rápida absorción y dejan una agradable y fresca sensación luego de su aplicación.

En países de Europa y especialmente en Estados Unidos, se está comenzando a difundir la importancia de utilizar productos libres de parabenos, conservantes que comúnmente se utilizan en cosmética y son las principales causas de irritaciones, sarpullidos y reacciones alérgicas de la piel. Por sus estrictos controles de calidad, Midermus ya implementó este nuevo concepto produciendo ambas cremas libres de parabenos, hipoalergénicas y dermatológicamente testeadas.

Midermus Hydrant Día y Midermus Hydrant Noche son productos del laboratorio argentino Biosintex – Ofar, que tiene más de diez años de trayectoria en el mercado farmacéutico desarrollando una amplia línea de productos medicinales y dermocosméticos bajo las normas internacionales GMP – Good Manufacturing Practices.

Para conocer toda la línea de productos de Midermus – Midermus Vitamina A, Midermus Sol, Midermus Post Solar y Midermus Caléndula-, se puede visitar la página web del laboratorio: www.midermus.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?