Inicio Tecno Pragma ha alcanzado la categoría Gold Partner de Microsoft

Pragma ha alcanzado la categoría Gold Partner de Microsoft

Pragma Consultores, empresa líder en el mercado hispanoparlante en servicios de Tecnología y Negocios, ha alcanzado la categoría Gold Certified Partner de Microsoft. Esta categoría representa el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft, y una relación de trabajo más estrecha con la compañía.

“Es una satisfacción enorme haber llegado a ser Gold Certified Partner”, explicó Walter Risi, responsable de los servicios de Tecnología de Pragma Consultores. “Esta calificación implica una oportunidad muy grande para potenciar nuestros servicios y brindar más beneficios a nuestros clientes”.

Para lograr dicha acreditación, Pragma Consultores llevó a cabo iniciativas de formación y certificación de sus consultores en tecnologías Microsoft, así como la presentación de casos exitosos con clientes. Como parte de estas iniciativas, Pragma obtuvo la competencia Information Worker Solutions, que acredita en particular sus capacidades en soluciones basadas en Sharepoint, EPM y tecnologías relacionadas.

Con esta certificación Pragma Consultores demuestra su elevado nivel de calidad y conocimientos técnicos sobre la plataforma Microsoft.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?