Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva línea Primma Plus Grafito

Nueva línea Primma Plus Grafito

Oblak, la marca líder fabricante de puertas y ventanas, presentó Primma Plus Grafito una puerta exterior que propone mayores prestaciones, durabilidad y estética superior lo que permite ser instalada en todo tipo de fachada.

Está confeccionada en acero electrocincado con estampado doble y terminación de pintura bicapa especial Grafito, que la protege de las inclemencias del tiempo y la mantiene como nueva en todo momento.

Su superficie presenta un acabado impecable, fácil de mantener libre de suciedad para que la entrada de la casa no pierda su atractivo. Un barral exclusivo acompaña el diseño de vanguardia especialmente diseñado para Primma Plus Grafito.

Su interior está relleno de poliuretano inyectado en caliente logrando así una excelente aislación. Además posee un cierre perimetral con bordes de doble contacto para mayor hermeticidad. De esta forma se logra disminuir los ruidos provenientes del exterior, el viento y el frío como así también el calor interior en épocas invernales. El burlete perimetral completa las prestaciones contra el tiempo al no permitir el pasaje del agua de lluvia.

Las puertas Primma Plus Grafito de acero representan un escalón superior en la evolución que caracteriza a los productos Oblak.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?