Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Resistencia y practicidad: relanzamiento de los micropisos de cemento alisado

Resistencia y practicidad: relanzamiento de los micropisos de cemento alisado

Compartir

A la hora de remodelar un ambiente el piso suele ser un problema. La colocación de uno nuevo implica, además de escombros y polvillo por toda la casa, mano de obra, tiempo y dinero. Para dar un nuevo estilo a tu ambiente sin correr con estas desventajas y hacerlo de forma rápida y sencilla, es conveniente optar por los nuevos micropisos de cemento alisado, Pisokrete.

Dentro de la variedad que ofrece el mercado, elmicrocemento alisado es un material noble, defácil colocación, que se adapta muy bien aambientes internos como externos y tiene lacaracterística de poder colocarse sobresuperficies anteriores, sin necesidades delevantar el piso preexistente. En pocas horas ysin polvo ni suciedad, podemos renovar los pisosde cualquier habitación, baño, cocina, balcones,mesadas y/o escalinatas.

La gran resistencia de Pisokrete lo convierte enun material versátil para cada necesidad. Es idealpara pisos pero también es totalmente aplicable aparedes, escaleras, baños, patios, mesadas,cerámicos, azulejos y mármoles. Por ser lavable,el microcemento es una opción ideal para lugaresde mucho uso, en cocinas y baños y, por supuesto,en habitaciones infantiles.

La nueva gama de pisos decorativos Pisokrete,desarrollado por la firma nacional Protex, fuediseñado especialmente para aplicarse en casas,locales comerciales, oficinas, balcones, terrazas,bodegas, showrooms y todo tipo de ambientes. Supresentación viene con una variada paleta decolores, para dar un estilo personalizado alambiente que redecoremos.

El microcemento se diferencia del cemento alisadopor no requerir guardas, sino que se aplica comoun piso liso. Sin embargo, para lograr un aspectointeresante o ambientes más rústicos, se puedenrealizar juntas con el diseño que deseemos. Lasjuntas del microcemento pueden ser metálicas, demadera o simplemente dejar un corte entre paños.Pisokrete es un material de altísima resistencia,que ofrece la mejor relación costo-beneficio, y suventaja principal es su rapidez y fácilidad en laaplicación.Para obtener más información oasesoramiento técnico, comuníquese a sus oficinascomerciales: 4756-7770 o vía mail:info@prokrete.com Ver más en: www.prokrete.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?