Inicio Tecno Nueva línea tecnológica en seguridad informática

Nueva línea tecnológica en seguridad informática

Compartir

AVANCES

Intel planea desarrollar en Argentina una tecnología de alcance global , para lo cual tiene previsto invertir 4,6 millones en la etapa inicial del proyecto; que abarcará la producción de una nueva línea de componentes de software de seguridad en el Centro de Desarrollo de Software de Intel en Córdoba (ASDC).
Estos componentes de software, permitirán a la compañía innovar en la resolución de los nuevos problemas informáticos que se plantean, brindando herramientas de seguridad en arquitecturas orientadas a servicios.
En este sentido señalaron que una arquitectura orientada a servicios (en inglés, Service Oriented Architecture o SOA) es un modelo de diseño de aplicaciones basado en la interrelación de distintos componentes de software, que responden a funcionalidades acotadas, llamada servicios. Estos servicios y sus especificaciones se denominan Servicios Web (en inglés Web Servicies). Esto facilita la construcción de aplicaciones, desarrollando las mismas a partir de una composición de servicios escritos en un amplio espectro de tecnologías.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?