Inicio Empresas y Negocios Bayer crea nueva división con Schering

Bayer crea nueva división con Schering

Compartir

La multinacional alemana Bayer anunció en Buenos Aires la creación de una nueva división farmacéutica que es el resultado de la multimillonaria adquisición del laboratorio alemán Schering.
La nueva división, llamada Bayer Schering Pharma, estará enfocada en líneas cada vez más requeridas por el público, como ginecología y andropausia, cardiología y hematología, oncología, diagnósticos por imágenes, atención primaria y terapéuticos especializados, con medicamentos para enfermedades discapacitantes.
“Esta adquisición es un fiel reflejo del compromiso de Bayer por el desarrollo de nuevos productos para mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo”, señaló René Klemm, “country head” de Bayer Schering Pharma para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Además remarcó que en 2007 Bayer destinará unos 2,3 millones de euros en investigación y desarrollo a nivel mundial.
La compra de Schering AG, por un monto de 17.000 millones de euros, es la mayor adquisición individual realiada por Bayer en su historia.
El negocio farmacéutico de prescripción de Bayer generará ingresos anuales de más de 9.000 millones de euros y ubicará a la compañía en el séptimo lugar en la industria farmacéutica mundial y entre las cuatro más importantes de la Argentina.
Durante 2006, Bayer invirtió 1,9 mil millones de euros en investigación y desarrollo y con la integración de Schering, los recursos destinados a esta área aumentaron a 2,3 mil millones de euros durante ese período.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?