Inicio Empresas y Negocios Nueva planta de Microforum International en la Argentina

Nueva planta de Microforum International en la Argentina

Microforum International Latin America S.A, líder en sistemas de seguridad electrónica de última tecnología, aprobó la radicación en la Argentina de una planta de fabricación de sus exclusivos sistemas de Video Vigilancia y Control de Gestión con acceso vía Telefonía Celular. Esta acción es parte de su programa de inversiones en la Argentina contribuyendo así al desarrollo del mercado de América del Sur.

La planta de producción, que se sumará a las que ya posee MICROFORUM INTERNATIONAL en Canadá e Italia, es una inversión de capitales argentinos y abastecerá con su tecnología exclusiva a toda Sud América, México y Centro América, permitiendo el monitoreo de múltiples espacios incluidos vehículos, en tiempo real a través de cualquiera de los diez Teléfonos Celulares programados y autorizados que admite el sistema.

La decisión de inversión fue tomada luego de tres años de desarrollo del mercado Argentino y su incursión en el Uruguay con la designación de la Empresa de Telefonía Estatal ANCEL como Distribuidor Master Dealer, para la comercialización de los productos Microforum.

Más información en www.microforumargentina.com