Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Salta estará presente en el Segundo Salón de Vinos de altura

Salta estará presente en el Segundo Salón de Vinos de altura

Con el objetivo de promocionar y fomentar el turismo y el consumo de vinos salteños a nivel nacional; el Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Secretaría de Comercio, Industria y Promoción, y el Ministerio de Turismo y Cultura, organiza el Segundo Salón de Vinos de altura. El evento se llevará a cabo en el Hotel Marriott Plaza los días 10 y 11 de Diciembre.

Más allá de de la degustación de los excelentes vinos, los visitantes al Salón de Vinos de Altura podrán conocer las diferentes propuestas turísticas relacionadas a la Ruta del Vino, uno de los productos turísticos más emblemáticos de la Provincia de Salta, que recibe no solo gran cantidad de visitantes argentinos, sino que también se está instalando entre el selecto publico del exterior que suele apreciar este tipo de rutas turísticas.

En este segundo Salón de Vinos de Altura participarán las bodegas: Colomé, Humanao, Domingo Hermanos, El Esteco, El Porvenir de los Andes, Etchart, Familia Muñoz, Finca Gualinchay, Finca Quara, La Banda, Martorell, Nanni, Peña Veyrat Durbex, Portal del Alto, José Luis Mounier, Tacuil y Tukma. Acompañan además las empresas: Agua Marinaro, Late Chocolate, Quesos Santa Helena.

Ofreciendo distintos paquetes y servicios enoturísticos estarán presente: Altalaluna Hotel de Tolombón, Amarela Viajes, Casa Real Hotel, Finca Las Nubes, Fuisteuva Vinoteca & Wine Bar, Hotel Hacienda de Molinos, Hotel Patios de Cafayate y Sheraton Salta, Hotel Viñas de Cafayate Wine Resort, La Banda Enoturismo, La Quebrada Agencia de Turismo, TEA Turismo y UMA Travel. Acompañará también el Salta Convention & Visitors Bureau además de una muestra cultural de artistas salteños.