Inicio Empresas y Negocios Nueva planta de Productos Farmacéuticos

Nueva planta de Productos Farmacéuticos

Compartir

A través de su plan de inversión anunciado en 2002, 3M Argentina inauguró su nueva planta, destinada a productos farmacéuticos. El centro productivo, ubicado en la localidad de Hurlingham, está preparado para brindar respuesta a las necesidades de alta calidad de la industria local y global.
Con una inversión de 3 millones de pesos, la nueva planta alberga a la producción que desde hace más de 20 años operaba en Mataderos. Allí se desarrollan aerosoles y otros soportes médicos para la industria del Cuidado de la Salud, como productos dentales y médicos, e insumos que son utilizados luego por laboratorios.
“Estamos completando una nueva etapa del plan de crecimiento de nuestra empresa. Desde que llegamos a la Argentina, hace ya 55 años, la empresa se ha destacado por invertir en el país y en su gente y cada año tenemos el orgullo de cumplir con esta premisa” , dijo Antonio Osuna, presidente para Argentina.
En esa localidad ya funcionaba la planta de fabricación de cintas adhesivas para pañales. La incorporación de esta nueva área productiva consolida así la manufactura en una planta modelo, capaz de abastecer a todo el mundo con productos de alta calidad y bajo las normas más exigentes.
Además de la inversión realizada en esta nueva planta, la compañía adquirió este año un nuevo terreno en la localidad de Garín, que se destinará a la ampliación del Centro de Distribución de la compañía. Contemplados estos dos proyectos, las inversiones en la subsidiaria en los últimos 5 años ya han superado los 55 millones de pesos.