Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva promoción de ParexKlaukol: “Festejá con el Líder”

Nueva promoción de ParexKlaukol: “Festejá con el Líder”

ParexKlaukol S.A., empresa líder de adhesivos, pastinas y morteros para la construcción, perteneciente a Parex Group, división del grupo francés Materis, lanzó la promoción “Festejá con el Líder” para los consumidores del adhesivo Klaukol Impermeable. Los premios sorteados son: una camioneta, cientos de camisetas de fútbol y herramientas de trabajo.

Para participar de la promoción, que finaliza el 20 de julio, los participantes deben enviar un sms al número 21214 con la palabra Klaukol, un espacio y el código que figura en el sticker de las bolsas de 30 kilogramos de Klaukol Impermeable. La otra opción es ingresar el código en el sitio web: www.festejaconellider.com.ar. Para saber si se ha ganado, los participantes deben comunicarse al 4730-1155.

Klaukol Impermeable es un adhesivo para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, graníticos y calcáreos en interior y exterior. Al poseer aditivos hidrófugos, este producto otorga un plus de seguridad, ya que reduce al mínimo el pasaje de agua.