Inicio Tecno TOTVS lanza un innovador servicio para la implementación de sus productos

TOTVS lanza un innovador servicio para la implementación de sus productos

Compartir

Grupo TOTVS, proveedor líder en América Latina de software de gestión empresaria (ERP) y que en la Argentina opera a través de su producto Microsiga, lanza TOTVS up su nueva plataforma de distribución, atención y relación.

Para implementar este servicio, TOTVS realizó inversiones del orden de los u$s 6 millones, hechas en el transcurso de un año. Además, se involucraron varias áreas de la empresa y aproximadamente 150 profesionales se dedicaron al desarrollo de la plataforma.

Se trata de un proceso de presentación, oferta, contratación, capacitación e implementación de productos TOTVS, accesible vía Internet a través de computadoras, dispositivos móviles de TV Digital o telefonía celular. El nuevo servicio está estructurado en seis etapas, que incluyen desde el primer contacto con el potencial cliente hasta un espacio de soporte on line, para aclarar sus dudas una vez finalizada la ejecución del proyecto.

“La nueva plataforma utiliza la convergencia digital para la diseminación de productos y servicios TOTVS”, dijo Laércio Cosentino, presidente de la compañía. “El gran diferencial de TOTVS up es el formato interactivo, desde la presentación y demostración de las soluciones hasta la contratación y soporte. Creemos que la participación del cliente garantiza un resultado superior”, agregó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?