Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva promoción “Subite a Colorín y ganá”

Nueva promoción “Subite a Colorín y ganá”

Compartir

Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis), lanzó una nueva promoción para sus consumidores, en la que sorteará 6 televisores LCD de 32” Noblex LC 813H y 61 DVD marca Nisato.

Podrán participar quienes compren 3,6 litros o más de los productos incluidos en la promoción “Subite a Colorín y ganá”. Para ello, deberán ingresar al sitio www.subiteacolorin.com.ar y cargar el código del cupón con sus datos personales, o bien entregarlo en la pinturería. Asimismo, por haber realizado la compra, recibirán de obsequio una agenda telefónica Colorín.

Los productos de Colorín que participan de la promoción son: los esmaltes sintéticos Vitrolux Magic (Brillante, Mate y Satinado), los látex para interiores Emoción (Mate y Satinado) y los premium Colores de Living, los látex para exteriores Thermocontrol (Látex, Flex, Fibrado y Antideslizante), y los acabados para maderas Madecor (Recubrimiento y Protect 3 en 1).

La promoción, sin obligación de compra, es válida en Argentina entre el 22/09/08 y el 21/11/08, ambos inclusive. Para consultar bases, condiciones y locales participantes, se debe ingresar a: www.subiteacolorin.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?