Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Claudia Hülse en Hyatt de Moda 2009

Claudia Hülse en Hyatt de Moda 2009

Compartir

Claudia Hülse, participará con su exclusiva colección de diseños europeos en el evento de moda de la capital mendocina el “Hyatt de Moda 2009” que se realizará desde el 14 de octubre en el Hotel Park Hyatt de Mendoza.

Con una deslumbrante producción y una pasarela de lujo montada en la imponente fachada del Park Hyatt de Mendoza, reconocidos diseñadores de alta costura y más de 120 modelos exhibirán las últimas colecciones de moda al mejor estilo internacional. Bajo este escenario, Claudia Hülse presentará sus propuestas europeas, lo último de Laurèl (del grupo Escada), Elégance de París y Dikton’s, además de las más refinadas carteras y foulards italianos. Todos diseños que transportan a la sobriedad y la elegancia de la moda del viejo continente, looks ideales para destacar el encanto y elegancia de la mujer independiente y cosmopolita.

Claudia Hülse, directora y diseñadora de la firma, adelanta su colección: “En esta temporada proponemos una gran variedad de tendencias para todos los gustos: iniciando con una amplia gama de colores fuertes en vibrantes y brillantes materiales; verde, amarillo limón, naranja, turquesa luminoso, morado y fucsia. Otra tendencia son las transparencias y estampados florales o con formas geométricas y graficas contemporáneas perfectas para esta estación Primavera – Verano. Los años sesenta son sin duda también el foco en esta temporada, con modelos donde la cintura se destaca, y la silueta vuelve a tener un papel predominante. Complementando estas tendencias tenemos un look romántico, extremadamente femenino, con abundancia de calados, prendas ligeras, versátiles y la combinación de materiales de alta tecnología en acabados metalizados”

El “Hyatt de Moda 2009” a beneficio la fundación CONIN, (Cooperadora para la nutrición infantil), será un espectacular show internacional con innumerables efectos especiales, modelos, artistas, músicos, bailarines y la presencia de las más importantes celebridades argentinas.

Claudia Hülse – Callao 1343. Recoleta – Capital Federal.

Para conocer más detalles: www.chandsons.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?