Inicio Bon Vivir Gastronomía Nueva propuesta gastronómica en el Shopping del Siglo

Nueva propuesta gastronómica en el Shopping del Siglo

Sr. Ming, la firma rosarina de Sushi que recientemente anunció oficialmente sus dos nuevos espacios que tendrá en Forum Puerto Norte, inaugurará esta semana la propuesta denominada “Ming Fast Food”, un nuevo concepto en comidas rápidas de alto nivel que se ubicará en Shopping del Siglo.

Se trata de un espacio de comidas rápidas orientales con características y sabores más tradicionales.

Patricio Romero, uno de los socios de Sr. Ming, comentó que habrá distintas variedades de pollo frito con diferentes salsas rancheras y tejanas. “Durante la semana pasada pusimos en funcionamiento el sistema, la respuesta fue muy buena y decidimos habilitar el nuevo local sobre el cierre de esta semana. De todos modos, la fiesta inaugural la realizaremos sobre fin de mes”, explicó Romero.

En tanto, el nuevo local estará en el primer piso del paseo comercial, en la parte nueva que se inaugurará en las próximas semanas con la renovada fachada de Shopping del Siglo.

Además, en lo referido a las novedades de este nuevo concepto en comida rápida oriental, Romero comentó que se podrá comer pollo con las manos. “Habrá unos guantes muy simpáticos que permitirán comer pollo frito de una muy original”, explicó

Por último en cuanto al diseño del nuevo local de Sr. Ming, el empresario sólo pudo adelantar que estará ambientado por uno de los diseñadores más famosos del mundo y de una manera muy vanguardista.


Fuente: Impulsonegocios.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?