Inicio Empresas y Negocios En diciembre abriría WalMart en Posadas

En diciembre abriría WalMart en Posadas

Compartir

Presidentes de los distintos bloques que integran la Cámara de Representantes Provincial participaron de una reunión informativa referente a la instalación del Hipermercado Changomas de Walmart, en la ciudad de Posadas en el marco de la Ley I-N 110 (antes Ley 3563).

En la oportunidad se hicieron presentes en la provincia la Gerente Divisional de Bienes y Raíces de Walmart Argentina, Patricia Diez, el Director General, Arq. Gabriel Saludas, el Jefe de Relaciones Institucionales, Gastón Sandler, Hernán Carboni de Relaciones Institucionales y la Arquitecta María Amores.

El Director de Relaciones Institucionales, Hernán Carboni presentó a los diputados presentes el proyecto Changomas Posadas, cuyo valor de inversión ronda los 30 millones de pesos.

Según lo estipulado, se prevé que la obra emplazada en la Av. Tambor de Tacuarí y Zapiola, abarque una superficie cubierta de 6000 m2, con una superficie de venta de 4453 m2, y un estacionamiento con 207 espacios. La ejecución del proyecto generaría aproximadamente 80 puestos de trabajo, y a su término significaría unos 90 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

La apertura está planificada para diciembre de este año y entre los compromisos asumidos por la empresa se encuentra la decisión de contratar mano de obra local y la implementación del Programa Changomas PYMES, que se trata de la incorporación de productos de PYMES locales, facilitándoles el acceso a un nuevo canal, fomentando el compre local, el proceso de venta y su promoción comercial en las tiendas Walmart.

El objetivo del encuentro fue socializar la información referida a la instalación del Hipermercado con los legisladores, que aprovecharon para evacuar dudas, hacer consultas y sentar posiciones.


Fuente: Misiones Online

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?