Inicio Placeres Nueva red de comercialización en Capital de Las Dinas Entresierras

Nueva red de comercialización en Capital de Las Dinas Entresierras

Cabaña Las Dinas Entresierras, un sitio exclusivo de degustación y relax en Tandil, y acaba de lanzar su red de comercialización de sus productos en Capital.

Así, podrán adquirirse sus sabores en: Kalimnos (www.kalimnosgourmet.com.ar), Picadas de Tandil (www.picadasdetandil.com.ar), La Tablita (www.fiambrerialatablita.com.ar), Al queso, queso (www.alquesoqueso.com), La Mesón (www.lamesonsrl.com.ar), Picadas del Sur (www.picadasdelsur.com.ar), The Pick Market (www.thepickmarket.com.ar), Sabor Premium (www.saborpremium.blogspot.com), Época de Quesos (www.epocadequesos.com), El Tandilero (www.laguiadetigre.com/gastronomia/el-tandilero), La Cabaña (www.lacabanabuenosaires.com.ar).

Es posible acceder así a su variedades que incluyen Jamón crudo, Jamón serrano, Jamón a la pimienta negra, Bondiola serrana, Bondiola a la pimienta negra, Lomo embuchado serrano al pimentón español, Panceta salada, Solomillo al vino tino, Speck, Jamón de Westfalia, Lomo Canadiense, Jamón Praga, Lomo Praga, Kassler, Panceta Ahumada, Pastron, Longaniza Tandilera (Chorizo seco), Longaniza Napolitana, Longaniza Cantinera, Longaniza Española, Longaniza Calabresa, Salamín Tandilero, Cantimpalo, entre otros.

Reservas: 02293 420899, lasdinas@gmail.com.

Las Dinas Entresierras (www.lasdinas.com.ar) es un emprendimiento local y familiar con encurtidos de alta gama, está ubicada a 5 minutos del centro de Tandil. Desde 1983, un matrimonio de sociólogos se afincó en Tandil y Dina, la madre y el alma máter, fue quien empezó con las recetas. Hoy son 8 los hermanos que conducen los destinos de la finca con proyección en turismo vip con cabañas exclusivas, un camping inserto en un campo de cerrillada de 50 hectáreas y una oferta de sabores y recetas del mundo que colorean su amplia gama de chacinados de manufactura artesanal.
Se puede visitar y comprar in situ.
En Buenos Aires se consiguen en casas de delikatessen y algunos supermercados.