Inicio Empresas y Negocios Nueva Responsable de Comunicación Corporativa en GE

Nueva Responsable de Comunicación Corporativa en GE

Compartir

Cecilia Albuixech fue designada como Responsable de Comunicaciones Corporativas de GE, la empresa de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación. Desde esta posición su función será alinear y promover la estrategia de difusión tanto externa como interna en la Argentina, Chile y Perú.

Albuixech cuenta con basta experiencia en el área de Comunicación y Marketing. Hasta principios del 2009 se desempeñó en el departamento de comunicación de IBM Argentina. Inició su carrera profesional en DeRemate.com y luego se desempeñó como ejecutiva de cuentas en las consultoras de comunicación Edelman y Personally trabajando para diversas compañías del sector de tecnología.

“El foco de la estrategia de comunicaciones de GE Argentina durante el 2010 estará en la comunicación de nuestro 90 aniversario en el país de la mano de actividades orientadas a los empleados, los medios y a nuestros clientes”, señaló.

Cecilia ingresó en GE en Marzo del 2009. Tiene 29 años y se graduó en 2002 como Licenciada en Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?