Inicio Tecno Emerson Network Power colabora con Panduit para ayudar a las empresas a...

Emerson Network Power colabora con Panduit para ayudar a las empresas a optimizar su infraestructura

Compartir

Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR), líder global en Business-Critical Continuity™, anunció su colaboración con Panduit para satisfacer la creciente demanda de integración efectiva de sistemas empresariales y gestión de riesgo en datacenters.

Panduit y Emerson Network Power están trabajando juntos a nivel mundial para incorporar soluciones de refrigeración de precisión y UPS (por sus siglas en inglés Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de Liebert y otras tecnologías de gestión y monitoreo de Emerson Network Power en las soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI) de Panduit.

El enfoque UPI de Panduit permite una mayor integración entre los datacenters y la infraestructura física conectada para ayudar a las organizaciones a lograr una mayor eficiencia, disponibilidad y seguridad de los sistemas críticos del negocio. Aprovechando los controles inteligentes en los sistemas de refrigeración y corriente de Liebert sumado a las soluciones integradas de infraestructura física end-to-end de Panduit, posibilitan la eficiencia energética del datacenter para ser optimizada sin comprometer la disponibilidad.

“Emerson Network Power está entusiasmado con esta oportunidad de colaborar con Panduit para ayudar a los clientes a mejorar la efectividad empresarial”, dijo Jeff Sturgeon, vicepresidente de marketing and solutions, para los productos de Liebert de Emerson Network Power en Norteamérica. “Las tecnologías de corriente y de refrigeración con controles inteligentes de Liebert permitirán a las soluciones basadas en UPI de Panduit proporcionar la máxima eficiencia energética disponible en la actualidad, soporte a las nuevas tendencias de crecimiento IT y a mejorar la disponibilidad”.

“Nuestra colaboración con Emerson Network Power permite a Panduit desarrollar los principios UPI de integración lógica de sistemas en el entorno del datacenter. Juntos podemos ofrecer capacidades superiores para conectar, gestionar y automatizar la infraestructura de los sistemas para proporcionar unos cimientos de negocio unificados para nuestros clientes”, dijo Vineeth Ram, vicepresidente de global strategic marketing de Panduit. “Las estructuras y diseños de referencia para centros de datos de Panduit y Emerson ayudarán a optimizar la infraestructura del centro de datos en cuanto a energía, refrigeración, velocidad, espacio y rendimiento.”

Para más información sobre las tecnologías y servicios de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?