Inicio Logística Nueva sede de Volvo en Argentina

Nueva sede de Volvo en Argentina

Compartir

El Grupo Volvo Argentina inauguró su nueva sede corporativa y concesionario multimarca Renault Trucks, Volvo Trucks y Volvo Buses en Grand Bourg, para la región de Gran Buenos Aires, con la presencia de su máximo ejecutivo a nivel mundial, Sr. Olof Persson, presidente y CEO del Grupo Volvo.

Confirmando la estrategia de fortalecimiento de sus operaciones, el Grupo Volvo inauguró sus nuevas instalaciones en Gran Bourg, Buenos Aires, donde operarán en conjunto las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks y Volvo Buses, con el objetivo primordial de proporcionar la mejor atención a los clientes y ampliar su presencia comercial en Argentina.

La obra, que representó una inversión de US$8.000.000, consistió en la ampliación de más de 1.500 m2 de área construida destinada a la atención comercial de las tres marcas, venta de repuestos, capacitación técnica, taller de servicios, lavadero y sector de recreación.

“Hoy somos referencia en materia de satisfacción de nuestros clientes, pero con estas nuevas instalaciones estaremos en condiciones de ofrecer una atención aún mejor para todas nuestras marcas”, afirmó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.

El evento, realizado el 14 de noviembre, contó con la presencia de más de 350 invitados, entre clientes, empleados, autoridades locales y la participación especial de los Srs. Luis Pimenta, Presidente de Volvo Buses América Latina, Roger Alm, Presidente de Volvo América Latina, Dennis Slagle, Presidente de Volvo Américas y Sr. Olof Persson, Presidente y CEO del Grupo Volvo a nivel mundial.

Las nuevas instalaciones amplían notablemente la capacidad de atención comercial y la oferta de repuestos y servicios para todas las marcas del Grupo

Durante el evento realizado el 14 de noviembre, Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina, describió en detalles el propósito del proyecto de las nuevas instalaciones, que tuvo por objetivo principal el de mejorar aún más la atención y la satisfacción de los clientes de todas las marcas.

La inauguración de sus nuevas instalaciones en Grand Bourg forma parte de un ambicioso proyecto de ampliación y renovación de la red de concesionarios y nuevos puntos de atención comercial y de servicios en las diferentes regiones del país, por un total de inversión que llegará a los US 15.000.000 millones.

Durante el 2013 ya se había concretado la inauguración del nuevo concesionario Renault Trucks en Mendoza, la apertura de un nuevo punto de servicio en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos y la inauguración de la nueva sede del concesionario Galindo Automotores, en la ciudad de Tucumán.

Todavía en 2013, se llevará a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de LP Automotores, concesionario oficial en la ciudad de Córdoba.

“Este es un gran momento para el Grupo, que aceptó el desafío de seguir fortaleciendo sus operaciones en la región en respuesta a la confianza que nos transmite la creciente preferencia de nuestros clientes. Por eso, en la medida en que crece nuestra flota circulante, seguiremos ampliando nuestra capacidad de atención a lo largo de todo el país. Ese es el compromiso que asumimos con los clientes de todas nuestras marcas”, afirmó Giovanni Bruno, director General del Grupo Volvo en la Argentina.


Fuente: Info Transporte & Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?