Inicio Tecno Nueva serie ASRock A55, las mejores tarjetas para plataforma AMD Llano

Nueva serie ASRock A55, las mejores tarjetas para plataforma AMD Llano

ASRock, líder global en la fabricación de motherboards, introduce al mercado la serie ASRock A55, basada en el chipset AMD A55. La nueva familia de tarjetas incluyen 3 modelos: la A55 Pro3, A55iCafe y A55M-HVS, y son perfeccionadas para armar poderosos sistemas enfocados a los gráficos mas demandantes.

“La serie de placas madre ASRock A55 tiene mucho que ofrecer. Los productos de ASRock son reconocidos por su balance perfecto entre precio y funcionalidad. En este orden, para los usuarios que buscan una plataforma potente basado en todo el poder del procesador 32nm Llano de AMD, ASRock es la mejor elección”, comentó James Lee, vicepresidente de ventas y marketing de ASRock.

Beneficios insuperables
La serie ASRock A55, está a la vanguardia de los mejores componentes del mercado con el soporte del procesador APU Fusion A-Series de AMD, Socket FM1, y la tecnología DirectX® 11. El modelo A55 Pro3 integra la tecnología innovadora de gráficos AMD Radeon™ Dual Graphics, junto al poder del APU y GPU, proporcionando un incremento significativo en el desempeño y la experiencia inmersiva en los video juegos. Además, junto al chipset A55 Hudson-D2 y el procesador APU, es la tarjeta más poderosa de su clase para satisfacer más frente a la necesidad gráfica de los usuarios más exigentes. En pruebas reales usando 3D Mark Vantage, la ASRock A55 Pro3 logró hasta un 50.82% de mejora en desempeño en comparación a otras tarjetas del mercado con chipset A55.

Otras características importantes de la ASRock A55 Pro3 incluyen 2 puertos SATA3 y 2 USB 3.0, así como 2 ranuras PCIe 2.0 x16 para soportar Quad CrossFireX y configuraciones de CrossFireX, puertos de salida Dual-VGA (D-Sub y HDMI), y soporte de audio 7.1CH HD con THXTruStudio™.

Además de las excelentes características que ofrece la ASRock A55 Pro3, todos los 3 modelos de la serie incluyen también funciones destacados como gráficos UEFI, XFast LAN, XFast USB, On/Off Play (manejo inteligente de diferentes funciones del equipo, por ejemplo el audio, sin necesidad de que el equipo esté encendido), CyberLink MediaEspresso 6.5 (versión de prueba) y MAGIX Multimedia suite, entre otras novedosas tecnologías y herramientas de software.

Disponibilidad
Las tres nuevas placas madre de la serie ASRock A55 (2 en formato ATX y una en microATX) ya están disponibles en toda la región a través de los canales autorizados de ASRock. Para mayor información sobre los modelos de la ASRock A55 Series, visite:

http://www.asrock.com/MB/overview.asp?Model=A55 Pro3
http://www.asrock.com/MB/overview.asp?Model=A55iCafe
http://www.asrock.com/MB/overview.asp?Model=A55M-HVS

Para conocer toda la línea de productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/