Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Don David, y un homenaje al Polo Argentino

Don David, y un homenaje al Polo Argentino

Bodega El Esteco, nombró a Gonzalo Pieres (h), embajador de la marca Don David.

Integrante del equipo de Polo Ellerstina con 10 goles de Handicap, “Gonzalito” es uno de los jugadores más destacados del polo Argentino.

Consagrado recientemente campeón en el Abierto de Tortugas, Ellerstina, fue el equipo ganador de la Triple Corona 2010 “Abiertos de Tortugas – Hurlingham y Palermo”.

Para homenajear al Polo Argentino, quisimos asociar la imagen de una de nuestras líneas, a quién hoy consideramos uno de los mejores jugadores de polo del mundo. Para ello, desarrollamos una edición limitada de, “Don David Malbec”, producto que juega un rol destacado en nuestro portfolio… mencionó Juan Manzioni, Gerente Comercial, de Bodega El Esteco.

La Edición Limitada de Don David Malbec, está firmada por Gonzalo Pieres (h), tiene una presentación especial en estuche, acompañada de una estética adaptada a los códigos del Polo.

Don David Malbec es de color rojo vivaz con destellos violáceos y tonos de cereza. Con aroma a mermelada de ciruelas y pasas de uvas combinan con notas de tabaco de pipa, vainilla y tostado. Es un vino equilibrado con taninos dulces y suaves con notas de frutas secas y tabaco con 12 meses de guarda en barricas de roble francés y americano. De largo y agradable final.

Potencial de guarda de 5 años.

Presentación Especial: Botella 1,5 litros