Inicio Empresas y Negocios Nuevas aperturas de locales Scandinavian en Abasto y Alto Avellaneda

Nuevas aperturas de locales Scandinavian en Abasto y Alto Avellaneda

Scandinavian, la mayor cadena de productos de montaña y outdoor del país, inaugura locales en dos shoppings de Buenos Aires.

Hoy es el turno de Scandinavian Abasto y para los primeros días de noviembre la empresa ya anuncia la apertura de Scandinavian Alto Avellaneda.

Con una inversión de u$s170.000 dólares y estimando alcanzar ventas por u$s1.6 millones de dólares durante 2009, FIDIA SA continúa expandiendo la cadena Scandinavian, la mayor de indumentaria y accesorios outdoor del país.

De esta forma la cadena alcanza 21 sucursales propias y proyecta una facturación superior a los u$s25 millones de dólares para el próximo año. Antes de fin de año habrá más inauguraciones ya que se espera la apertura de Scandinavian Nordelta para diciembre 08 y ya están confirmados los ingresos a Panamerican Mall y Portal Trelew para el primer trimestre de 2009.

Las nuevas tiendas Scandinavian proponen diferentes opciones para viajeros, amantes de los deportes alternativos o simplemente aquellos que disfrutan del espíritu de las actividades relacionadas con la naturaleza. Entre las principales marcas que se ofrecerán encontramos a Columbia, Nexxt, Mountain Hardwear y Hummer que esta temporada ofrecen variadas opciones para quienes buscan indumentaria para la montaña y el deporte.

Leandro Principe, Gerente de Retail de la empresa comentó: “Seguimos con una estrategia de fuerte crecimiento en todo el país confiados en que la propuesta que traemos con nuestras marcas será atractiva para el público amante del deporte y la aventura.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?