Inicio Salud y Belleza Recibí el verano con Modelarte

Recibí el verano con Modelarte

Se acerca el verano y las mujeres comienzan a cuidarse más que nunca para llegar espléndidas a esta época del año. Por eso, para quienes buscan obtener un resultado rápido y efectivo en poco tiempo, Modelarte, el centro de estética dedicado al cuidado y bienestar integral de la mujer, tiene una propuesta ideal en su Plan “Reducción Total”.

Este novedoso plan permite bajar 8 kilos en 25 sesiones y además reducir centímetros de las zonas más difíciles, ya que propone un tratamiento único que combina cápsulas térmicas aeróbicas y localizadas, baño finlandés, ozonoterapia y cuenta con un acompañamiento nutricional permanente.

La cápsula aeróbica, regulada a 37 grados estimula la actividad enzimática celular, permite disminuir los depósitos de grasa acumulada en la piel y el músculo, quemándola y eliminando toxinas. Con esta actividad física se obtiene una excelente tonicidad muscular, se mejoran todas las funciones orgánicas y se obtiene una importante nutrición y elasticidad de la piel. Por su parte, la cápsula localizada ayuda a modelar y reducir zonas específicas del cuerpo, realizando un trabajo personalizado y supervisado por profesionales; ambas se complementan con un agradable y relajante baño finlandés, muy desintoxicante; y finalmente se realiza ozonoterapia, potenciando todos los efectos obtenidos en la primera parte de la sesión, logrando la oxigenación de los tejidos, la reactivación del metabolismo celular y un cambio radical en la piel, haciendo que se retarde el envejecimiento de la misma por la hidratación que se obtiene.

Además, para lograr un resultado óptimo final, Modelarte ofrece un práctico sistema de viandas preparado por el equipo de especialistas en nutrición, que se adecuan a las necesidades de cada mujer. Elaboradas con alimentos naturales y frescos, ayudan a las clientas a lograr sus objetivos, sin tener que preocuparse por cuantas calorías ingerir.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?