Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas atracciones en el Parque Tierra Santa

Nuevas atracciones en el Parque Tierra Santa

El Parque Temático Tierra Santa inaugurará este fin de semana un nuevo posicionamiento para la imagen de Mahatma Gandhi, una de las personalidades más importantes del siglo XX.

Así como los visitantes pueden ver posicionada la imagen de la Madre Teresa de Calcuta, dedicada a los más necesitados bajo el emblema “Tengo Sed” (grito de Cristo en la cruz) podrán encontrar la imagen de Mahandas Karamchad Gandhi, denominado “Mahatma (alma grande) Gandhi”, rodeado de hindúes, niños, escrituras, entre otros.

Ambas personalidades permanecen en la memoria colectiva de la humanidad como símbolo de espiritualismo, resistencia y solidaridad.

Gandhi y La Madre Teresa de Calcuta, comenzaron sus labores al notar la cruel realidad de la India. Sus legados se extendieron a lo largo de todo el mundo Es por ello que, no podía faltar en el único Parque Temático que recrea las costumbres de un pueblo en el que convivían cristianos, judíos, romanos y árabes, respetando el relato histórico.

Además de recorrer la antigua Jerusalén, conocer un poco más sobre la historia de Jesús y de grandes personalidades, los visitantes podrán disfrutar de la Cúpula de los Milagros, el Muro de los Lamentos, el Museo de la Religiosidad, las Cascadas del Jordán, el homenaje al papa Juan Pablo II, entre otros y degustar platos típicos de las cocinas árabe y armenia.