Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gancia presenta Gancia Bar en el Festival onedotzero_buenosaires

Gancia presenta Gancia Bar en el Festival onedotzero_buenosaires

Gancia presenta Gancia Bar en el Festival Levi´s ® onedotzero_buenosaires, un espacio de vanguardia, ubicado en el Patio del Aljibe, que funcionará como escenario para artistas nacionales. Después de su décimo aniversario, el festival vuelve a la Argentina con una increíble puesta en escena y shows en vivo, en los que expondrán las últimas tendencias digitales. Levi´s ® onedotzero_buenosaires se presenta por segundo año consecutivo en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre entre las 11 y las 21 hs.

Entre las bandas locales que tocarán en el Gancia Bar se destacan Bruno de Vincenti, con su primera presentación como solista después de Miranda!, No lo soporto, Pánico Ramírez, Nerd Kids, Suba, Minirocke, Lega & Maxeen, Euge Allen Band, VJ Flor Dido, Avi, Gas Arevalo, VJ Josefina Bietti, Contrapicado, y Leandro Viernes. Además de ofrecer tragos creados especialmente para el festival, Gancia transmitirá los shows en vivo en su sitio www.gancia.com.ar.

Este año, el festival presentará la vanguardia del arte digital con instalaciones como la mesa e instrumento musical Reactable (utilizada por Bjork en su último disco), D-Fuse “small global” y Quayola, entre otras. También se podrán apreciar programas de proyecciones de artistas como: Terrain, Wavelegnth, Wow+Flutter y Extended play, así como un especial de Björk y de la productora Nexus.

Al finalizar cada una de las jornadas, se habilitará la terraza para recibir a bandas internacionales de la talla de D-Fuse (latitude live audio visual performance), Tosca Dwell Dell Soundsystem (feat. Richard Dorfmeister, Rupert Huber, Mc Earl Zinder, ras mc t-weed & visuals by Fritz Fitzke) Richard Dorfmeister Dj Set y Andy Fletcher (Depeche Mode) Dj Set.

El festival ocupará 13 salas del Centro cultural Recoleta, 3 patios internos y la terraza. Allí se ofrecerán más de 15 horas de material audiovisual y se podrán explorar nuevas ideas mediante programas de proyecciones (screeings), instalaciones interactivas, largometrajes, muestras, presentaciones, audiovisuales en vivo y charlas, en las que participarán reconocidos artistas y creativos.