Inicio Tecno Nuevas cámaras Series C de BenQ con agarre de cuero ofrecen comodidad...

Nuevas cámaras Series C de BenQ con agarre de cuero ofrecen comodidad y estilo

BenQ anunció su ampliación de la popular línea de cámaras digitales Series C con el lanzamiento de la premiada BenQ C750 y la BenQ C850, de 7 y 8 mega píxeles respectivamente. Ambas cámaras se caracterizan por su empuñadura frontal de cuero negro, lentes Pentax, zoom óptico 3X, modo Super Shake Free (Sistema de anti-vibración) con opciones altas de ISO, modo Smile Catch (detector de sonrisas) y grabación de video con zoom óptico. El modelo C750 recibió recientemente un premio de Essen Design Zentrum Nordrhein Westfalen –autoridad internacional en diseño de producto, concepto y comunicación- con una honorable mención Red Dot por su diseño innovador, calidad excepcional y alta funcionalidad.

Al utilizar diversas texturas, líneas y materiales, las C750 y C850 transmiten un espectro de emociones y características que traen a éstas cámaras a la vida. La empuñadura de cuero no sólo permite un agarre más confortable y seguro, sino que también agrega durabilidad a la cámara. El cuerpo metálico de la cámara fue inspirado por las sólidas características del mineral, que reflejan la calidad y fiabilidad de la C750 y la C850.

La C750 cuenta con un pantalla LCD de 2.5” y la C850 de 2.7”, ambas con el sistema Super Shake Free (Sistema de anti-vibración) con una alta sensibilidad de ISO 1600 que pueden ser ajustado tanto en modo para las imágenes estáticas como modo para grabación de películas, asegurando que los momentos más preciados sean capturados en forma clara y natural aun en ambientes oscuros sin necesidad de utilizar un flash artificial. El zoom óptico de 3X en el modo película permite realizar zoom-in y zoom-out durante la grabación del video en formato MJPEG 4 a 640×480 o 720×400 a una velocidad de 30 cuadros por segundo tanto en formato tradicional como widescreen.

El modo Smile Catch (detector de sonrisas) integrado permite disparos contínuos cada vez que se detecta una sonrisa en la escena hasta que se desactive el modo. Ambas cámaras están también equipadas con modos P/Av/Tv/M y un total de 14 modos de disparo, ofreciendo rápidos ajustes junto a una variedad de opciones de disparos .

La cámara digital BenQ C750 y la C850 tienen un precio sugerido al público deUS$129.99 y US$139.99 dólares, respectivamente (precio de referencia de EEUU), y vienen con un año de garantía. Ambos productos están disponibles a través de los distribuidores y cadenas de retail autorizados de BenQ en toda la región latinoamericana.

Para mayor información, visite la página de Internet al http://latam.benq.com/