Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas Cremas para Peinar Sedal con Memorizers

Nuevas Cremas para Peinar Sedal con Memorizers

Sedal, marca de belleza de Unilever, presenta sus nuevas Cremas para Peinar co creadas con los mejores expertos en pelo del mundo, que incorporan una revolucionaria tecnología de larga duración: Memorizers.  El pelo recuerda la forma dada al momento de la aplicación, manteniendo un look perfecto durante todo el día y permitiéndole a las mujeres estar en movimiento sin preocuparse por su styling.

Trabajar, salir de shopping, ir al gimnasio o salir con amigas, son algunas de las muchas actividades que realizan las mujeres a diario y que muchas veces ponen a prueba su styling. Con la nueva línea de Cremas para Peinar Sedal con Memorizers, las mujeres podrán mantener el look de su pelo perfecto durante todo el día, sin importar cuánto se muevan. Además, tendrán la posibilidad experimentar diferentes estilos todos los días.

“Las nuevas Cremas para Peinar Sedal incorporan una revolucionara tecnología de larga duración que hace que el pelo recuerde la forma dada al momento de la aplicación, manteniendo un look perfecto durante todo el día e hidratando el cabello.  Sedal es la marca líder en el segmento Cremas para Peinar y con este relanzamiento, pone al alcance de miles de mujeres, todo el conocimiento y experiencia aportado por los mejores expertos en pelo del mundo” comentó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal Argentina.

La nueva línea de Cremas para Peinar Sedal está integrada por las siguientes variedades:

Liso Perfecto: co-creada con la experta mundial en cabello lacio, Yuko Yamashita, posee una fórmula de textura liviana para lograr un pelo lacio, prolijo y sin frizz durante todo el día.

Rizos obedientes:
co-creada con la experta mundial en cabello con rulos, Ouidad, posee una fórmula que controla el volumen del pelo y define e hidrata los rulos durante todo el día, sin perder libertad de movimiento.

Completan la línea, las variedades de Brillo Gloss, Liso Extremo y Reconstrucción Estructural, que además de ayudar al styling del cabello, ofrecen beneficios de brillo, control de frizz y reparación.

Sedal fue la marca pionera en lanzar al mercado las Cremas para Peinar y desde ese momento es líder de este segmento en el mercado latinoamericano.  Ofrece distintas variedades desarrolladas según el tipo de pelo y las necesidades de cada mujer.

Con presencia en más de 80 países y una trayectoria de más de 50 años en Argentina, Sedal continúa brindando soluciones para cada tipo de pelo e innovando de acuerdo a las necesidades de la mujer actual, co-creando sus productos con los mejores expertos en pelo del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?