Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas Procesadoras Pocket de Electrodomésticos Liliana

Nuevas Procesadoras Pocket de Electrodomésticos Liliana

Son 5 diferentes modelos que integran la línea -Trixy, Practicheff, Rapicheff, Symphony y Turbomax- todas con un diseño moderno, práctico y funcional que se adapta a todos los espacios domésticos, ya que ocupan poco espacio y son muy fáciles de utilizar. Las procesadoras pocket Trixy y Symphony vienen con un porta accesorios exclusivo que resuelve y unifica en un único soporte todos los elementos necesarios para realizar las más deliciosas preparaciones.

Las nuevas Procesadoras Pocket Liliana representan una opción práctica, sencilla y eficaz para preparar las más exquisitas recetas. Los cinco modelos: Trixy ($219), Practicheff ($139), Rapicheff ($189), Simphony ($249) y Turbomax ($239) han sido diseñadas para brindar las prestaciones más exigentes con la ventaja extra de ocupar muy poco espacio. Además, las nuevas procesadoras pocket son más ergonómicas, puras y sencillas en sus líneas, las cuales se adaptan a los nuevos espacios en la cocina que continuamente evoluciona y busca nuevas ideas para adaptarse a las necesidades y exigencias de los hogares. Todas tienen una potencia de 400 watts.

Se destacan dentro de la gama, los modelos Trixy y Symphony, las dos más completas. La TRIXY viene con porta accesorio y base antideslizante que se convierte en tapa hermética. Pica, bate y licua, gracias a su batidor metálico, chopper para picar y moler de 500 cm3 de capacidad y base antideslizante para lograr un mejor apoyo. Además, posee un accesorio batidor y un vaso medidor de 900 cm3 y dos velocidades de marcha.

Por su parte, la SYMPHONY, de diseño moderno y elegante que combina el negro con plateado, viene con batidor métalico, varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable. Un poderoso chopper para picar y moler todo tipo de elementos de 500 cm3 de capacidad. Una base antideslizante que se convierte en tapa hermética para guardar en forma segura alimentos y preparaciones, un accesorio batidor y un vaso medidor de 900cm3.

Luego, las procesadoras pocket PRACTICHEFF, la RAPICHEFF y la TURBOMAX tienen entre sus accesorios una varilla procesadora y emulsionadora, vaso medidor de 900 cm3 y a la Turbomax se le agrega el accesorio Batidor. Todas en sus dos velocidades de marcha y su potencia es de 400 watts.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?