Inicio Clickeando Nuevas Procesadoras Pocket de Electrodomésticos Liliana

Nuevas Procesadoras Pocket de Electrodomésticos Liliana

Son 5 diferentes modelos que integran la línea -Trixy, Practicheff, Rapicheff, Symphony y Turbomax- todas con un diseño moderno, práctico y funcional que se adapta a todos los espacios domésticos, ya que ocupan poco espacio y son muy fáciles de utilizar. Las procesadoras pocket Trixy y Symphony vienen con un porta accesorios exclusivo que resuelve y unifica en un único soporte todos los elementos necesarios para realizar las más deliciosas preparaciones.

Las nuevas Procesadoras Pocket Liliana representan una opción práctica, sencilla y eficaz para preparar las más exquisitas recetas. Los cinco modelos: Trixy ($219), Practicheff ($139), Rapicheff ($189), Simphony ($249) y Turbomax ($239) han sido diseñadas para brindar las prestaciones más exigentes con la ventaja extra de ocupar muy poco espacio. Además, las nuevas procesadoras pocket son más ergonómicas, puras y sencillas en sus líneas, las cuales se adaptan a los nuevos espacios en la cocina que continuamente evoluciona y busca nuevas ideas para adaptarse a las necesidades y exigencias de los hogares. Todas tienen una potencia de 400 watts.

Se destacan dentro de la gama, los modelos Trixy y Symphony, las dos más completas. La TRIXY viene con porta accesorio y base antideslizante que se convierte en tapa hermética. Pica, bate y licua, gracias a su batidor metálico, chopper para picar y moler de 500 cm3 de capacidad y base antideslizante para lograr un mejor apoyo. Además, posee un accesorio batidor y un vaso medidor de 900 cm3 y dos velocidades de marcha.

Por su parte, la SYMPHONY, de diseño moderno y elegante que combina el negro con plateado, viene con batidor métalico, varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable. Un poderoso chopper para picar y moler todo tipo de elementos de 500 cm3 de capacidad. Una base antideslizante que se convierte en tapa hermética para guardar en forma segura alimentos y preparaciones, un accesorio batidor y un vaso medidor de 900cm3.

Luego, las procesadoras pocket PRACTICHEFF, la RAPICHEFF y la TURBOMAX tienen entre sus accesorios una varilla procesadora y emulsionadora, vaso medidor de 900 cm3 y a la Turbomax se le agrega el accesorio Batidor. Todas en sus dos velocidades de marcha y su potencia es de 400 watts.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.