Inicio Empresas y Negocios Michael Page Argentina inaugura nuevas oficinas

Michael Page Argentina inaugura nuevas oficinas

Michael Page, líder mundial en reclutamiento especializado para media y alta gerencia, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires.

En el último año, la compañía experimentó un gran crecimiento, tanto en su staff de consultores como en la incorporación de nuevos clientes de primera línea. Por tal motivo, inauguró sede en la ciudad de Buenos Aires, ubicadas en un edificio recién estrenado en Carlos Pellegrini 1265, pisos 11 y 12, y su nuevo teléfono es (54 11) 4001-4500.

“Esta apertura se enmarca en nuestros planes de crecimiento y expansión en Argentina. Consideramos que el país tiene un gran potencial, lo que se ve reflejado en la inversión a largo plazo hecha en la filial local, que es una de las que más ha crecido a nivel regional”, destacó Roberto Machado, Managing Director para Cono Sur de Michael Page International.

Michael Page Argentina cuenta actualmente con 30 profesionales en las áreas de Finanzas & Servicios Financieros, Ventas & Marketing, Supply Chain & Ingeniería, Recursos Humanos e Information Technology, y espera continuar incrementando su staff hacia finales de 2010 e inicio de 2011.

“Estamos muy orgullosos por este nuevo hito de la compañía. En poco tiempo conseguimos formar un fuerte equipo de excelentes consultores, consultores senior y gerentes locales, cada uno enfocado en las diferentes áreas de búsquedas. Nos consolidamos como líderes en reclutamiento en el país y ahora inauguramos nuestras oficinas, con mayores comodidades tanto para empleados como para clientes y candidatos”, señaló Daniel Iriarte, Head – Buenos Aires Office de Michael Page.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?