Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas propuestas de Catering y Eventos de Ten Rivers Gourmand para este...

Nuevas propuestas de Catering y Eventos de Ten Rivers Gourmand para este otoño

Ten Rivers Gourmand (www.tenriversgourmand.com) el restaurante de Palmas del Pilar Shopping (km 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte), lanzó una promoción de Otoño en su división Catering y Eventos, para reuniones en casa, salones o estancias. Se trata de dos propuestas: Finger Food y High Tea at Home.

Finger Food, consiste en una propuesta informal y divertida de fingers frios y calientes: más de 50 variedades de diseño de autor, ensamblados en el lugar del evento con una presentación de mesas muy original. El equipo de Gourmand Catering & Eventos se ocupará de las mesas de fingers montadas y listas para cuando llegan los invitados.

El precio es desde $40 por persona (con un mínimo de 20 personas).

También se puede optar, por servicios de camareras para el salón, vajilla, cristalería, coordinadora de salón, personal de cocina, barras de bebidas y todo lo necesario para el evento.

Por su parte, High Tea at Home, consiste en una propuesta de dulces y salados muy completa para reuniones por las tardes para los amigos, cumpleaños y eventos familiares.

Gourmand Catering & Eventos entrega el producto totalmente armado, listo para servir en casa o en el lugar elegido.

Incluye sandwiches gourmet, tortas artesanales, scons, muffins, cookies, y bocados dulces y salados. Se ofrecen adicionales como los tradicionales te en hebras de diferentes blends, te Gourmet en saquitos, maquina dispenser de café, personal de servicio y vajilla.

El precio es desde $25 por persona (mínimo 20 personas).

Por informes y reservas contactarse con Agustina al 011 15 6205 8551 o vía mail a info@tenriversgourmand.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?