Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevas propuestas gastronómicas en Rumbo 90° Delta Lodge & Spa

Nuevas propuestas gastronómicas en Rumbo 90° Delta Lodge & Spa

Septiembre 2010. Rumbo 90° recibe esta nueva estación lanzando su nueva carta gastronómica.

Además de poder degustar los platos que permitieron que Rumbo 90° haya sido el ganador del concurso organizado por la Municipalidad de Turismo de Tigre “En busca del Menú Tigre, la revancha” (Terrina Rumbo 90°, Dorado en salsa cítrica y el clásico Creme caramel), aquellos que visiten el restaurante podrán disfrutar de un gran abanico gastronómico de primer nivel, en donde los sentidos y las sensaciones jugarán un papel principal en cada uno de los platos seleccionados.

En la nueva carta podemos encontrar delicias como: bruschetta de boga, mollejas grilladas, cheesecake de salmón, salmón rosado al champagne, ñoquis de rucula, bondiola en salsa de higos, entre otros. A la hora del postre algunas de las opciones son carpaccio de kiwi, volcán de dulce de leche y craqueline de mango y frutillas.

Para aquellos que quieran disfrutar de platos con bajas calorías, Rumbo 90° diseño platos a medida y un menú ideal light que contiene platos como: ensalada de mar y tierra, brótola con vegetales y de postre peras al chocolate.
Rumbo 90° un lugar único rodeado de la más bella naturaleza y a muy pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires invita a sus huéspedes a vivir una experiencia única, proponiendo diferentes alternativas para todos los que visiten el restaurante.

Contactos: 155-843-9454/ bookings@rumbo90.com.ar / www.rumbo90.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?