Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Piero lanza “Línea Sense”

Piero lanza “Línea Sense”

Con la presentación de su nueva Línea Sense, la empresa Piero una vez más apuesta al segmento de colchones de alta gama con productos creados especialmente para optimizar las horas de descanso y desarrollar las actividades diarias plenamente.

Los modelos Soul y Balance de la nueva línea cuentan con un “pillow top” de espuma viscoelástica, el mismo material del que está compuesto la almohada Memory Foam que te enviamos para ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso, dado que se adapta perfectamente al contorno de la cara y minimiza la rotación al dormir. La línea Sense de Piero presenta tres opciones de colchones desarrollados en el país con la última tecnología y diseños exclusivos.

INTENSE. Descanso vital
Un colchón con espuma de poliuretano de alta densidad y canales transversales, que permite la circulación de aire y una adecuada climatización. Su tela de tejido de punto posee hilos de carbón, que ayudan a liberar la tensión acumulada para lograr un descanso más relajado que te permite olvidar los problemas de ayer para soñar con un mejor mañana.

SOUL. Confort natural
Un colchón con estructura de resortes continuos entrelazados sin nudos y ataduras que brinda firmeza y permite descansar la columna en la posición correcta. Su pillow top de espuma viscoelástica minimiza la rotación al dormir y se adapta al contorno del cuerpo mejorando la calidad del sueño. Sus modernos detalles de terminación logran una completa armonía entre su diseño y el ambiente.

BALANCE. Equilibrio puro
Este colchón cuenta con un sistema de resortes enfundados individualmente, que absorbe los movimientos evitando la interrupción del sueño. Además, su Euro pillow top de espuma viscoelástica mejora la calidad del descanso permitiendo llegar al clima ideal para alcanzar un sueño perfecto.

Además la nueva Línea Sense de Piero cuenta con un somier de alta gama; con patas de aluminio, esquineros de metal combinable con cada uno de los tres colchones.

Los productos de la nueva Línea Sense pueden encontrarse en todos los puntos de venta de Piero y en las mejores colchonerías del país.

Viví con todos los sentidos, nueva Línea Sense de Piero

Consejos Piero para dormir mejor

– Mantené un ritual de descanso y conservá la regularidad de tus horarios. Hacé lo mismo todas las noches antes de ir a dormir, así tu organismo sabrá que es hora de descansar.
– Tomá tu tiempo para hacer la digestión antes de ir a dormir.
– Creá un lugar tranquilo, oscuro y libre de ruidos.
– Reducí la ingesta de café durante la noche.
– Realizá actividad física diariamente.
-Elegí un colchón y una base que te brinden comodidad y que se adapte mejor a tus necesidades.

Para saber cuál es el mejor colchón para vos, según tu altura y peso, ingresá a www.piero.com.ar y averigualo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?