Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas soluciones para Construcción en Seco

Nuevas soluciones para Construcción en Seco

Oblak, la empresa líder en fabricación de aberturas y socio adherente del Instituto Nacional de Construcción en Seco (INCOSE), ofrece un sistema integral para construcción en seco compuesto por puertas de abrir, corredizas de embutir y frentes de placard corredizo, contando a su vez con un amplio abanico de opciones, modelos y tipologías.

Dentro de las importantes ventajas que ofrece este sistema de construcción se destacan el ahorro de energía, permitiendo un máximo confort térmico y acústico y una mejora en la calidad de vida, costos más bajos, reducción de los tiempos de ejecución de obra y la compatibilidad con otros sistemas tradicionales de construcción.

El sistema propone soluciones rápidas y económicas en todas sus aplicaciones, contando con tecnología de excelente calidad que es utilizada en el país desde hace más de 30 años.

Todos los productos tienen medidas estandarizadas y son compatibles con los sistemas más reconocidos de la construcción industrializada con Placas de Yeso, tienen la ventaja de ser de rápida colocación y listos para usar.

Algunas características sobresalientes que poseen los productos:

• Especialmente desarrollados. Adaptados a los sistemas más reconocidos.
• Amplia variedad de modelos con marcos de chapa y acero, con diseño americano, que aportan estética y elegancia y con nueva grapa que brinda una perfecta fijación con el montante.
• Marco de aluminio, fijo y regulable, que aporta practicidad en la instalación.
• Bisagra doble contacto que permite renovar el modelo de la hoja.
• Escuadra de alineación, que proporciona perfectos encuadres a 45°.
• Diseño y calidad en su máximo nivel.

Un amplio portfolio de productos innovadores con diseños de vanguardia es parte de la oferta que Oblak propone, brindando una solución alternativa de construcción de mayores cualidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?