Inicio Logística Nuevas Sucursales para Correo y Logística

Nuevas Sucursales para Correo y Logística

El Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en Argentina, incorporó 4 nuevas sucursales a su red de servicios en todo el país.

La Unidad de Negocios Logística amplió su estructura en la provincia de Córdoba con una planta de crossdocking en la Capital, con 4800 m2, dock de descarga para 5 vehículos y 250 m2 de oficinas; y otra, en la localidad de San Francisco, con una superficie de 1.600 m2, que brindará servicios de distribución, gestión de cobranzas, preparación y empaque de pedidos, entre otros.

De esta manera se optimizará la circulación directa entre más de 15 localidades: Morteros, Brinkman, Freyre, Porteña, Alicia, Las Varas, Las Varillas, Laspiur (en Córdoba); Frontera, Colonia Aldao, Seeber, Sunchales, Landeta, San Jorge, Sastre, Zenón Pereyra (en Santa Fe); y así como también a las 27 plantas y sucursales propias que el Grupo posee en todo el país.

Por su parte, la Unidad de Negocios Correo inauguró 2 nuevas sucursales, una en la ciudad de Azul y otra en San Pedro, ambas en provincia de Buenos Aires, que cuentan con los sistemas y estructuras necesarios para ejecutar procesos operativos y acciones comerciales. Estas aperturas reflejan el incremento de puntos de venta de la compañía para facilitar el acceso de los clientes y afianzar la filosofía del Grupo para consolidar sus servicios postales con valor agregado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?