Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 1era Conferencia Internacional de Relaciones Públicas

1era Conferencia Internacional de Relaciones Públicas

Compartir

En el marco de su 50° Aniversario, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina realizará la 1era Conferencia Internacional de Relaciones Públicas. El encuentro contará con charlas magistrales y mesas redondas, con el objetivo de generar un espacio para el análisis y debate sobre el rol que cumplen las Relaciones Públicas en los países.

Bajo el título de “Identidad País: el valor estratégico de las Relaciones Públicas”, prestigiosas personalidades de nuestro país y del exterior presentarán diferentes abordajes del tema. Entre los oradores internacionales confirmados se encuentran: Alberto Arebalos (Director regional de Asuntos Públicos de Google); Rissig Licha (presidente regional para América Latina de Fleishman-Hillard International); Marcus Molina (VP en Comunicaciones Corporativas para LATAM & Caribe de MasterCard); Elisabeth Lewis-Jones (presidente del Instituto de RR.PP. de Gran Bretaña); Adolfo Ablático (Presidente de ACDE); Gabriel Micci (presidente del Foro de Periodismo Argentino -FOPEA-); Andrés Repetto (periodista de TN); Alessandro Barbosa Lima (Director general de e.Life – Brasil); Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto; Diputado Nacional Juan José Álvarez; Gabriela Kurincic (Directora de investigaciones de Havas Media); Gabo Nazar (presidente de Cardón Cosas Nuestras); Roberto Starke (Analista y Consultor Político); Luis Rosales (Consultor político y periodista ) y Sergio Grimbaum (CEO de Think:Thanks).

“Los 50 años de nuestro Consejo merecían ser festejados con una actividad muy especial que marcará un hito en la historia de nuestra profesión, por eso organizamos esta 1ra Conferencia Internacional. Los temas que se abordarán en el encuentro son los que actualmente preocupan a los profesionales de la comunicación. En el país nunca se habían organizado eventos semejantes dirigidos a los profesionales del sector; con lo cual creemos estar cumpliendo con un rol innegable de este Consejo en beneficio del mundo de la comunicación institucional y, en definitiva, de las organizaciones en general”, señaló Graciela Fernández Ivern, presidente de la institución.

La 1era Conferencia Internacional de Relaciones Públicas se realizará el 26 de agosto en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Asimismo, los asistentes podrán visitar la Exposición Comercial de oferta de servicios para las Relaciones Públicas que se exhibirá en paralelo a la Conferencia.

Para más información en: www.rrpp.org.ar y www.conferenciarrpp.blogspot.com

Declarado de interés legislativo por Resolución 290 del 24/7 del 2008 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?