Inicio Clickeando Nuevas Termas del Guaychu

Nuevas Termas del Guaychu

A solo dos horas de Buenos Aires, ubicado sobre la Ruta Nacional 14 en el Km. 64,5 y rodeado de un paradisíaco entorno campestre con flora y fauna autóctona, se acaba de inaugurar el más moderno y novedoso complejo llamado Termas del Guaychu.

Este predio se destaca por la claridad y el vapor de sus aguas saladas que alcanzan los 40 grados, convirtiéndose en la opción ideal para pasar un excelente fin de semana en cualquier momento del año aprovechando las propiedades relajantes del agua termal, la paz permanente y la preservada riqueza natural que ofrece el lugar.

El agua que alimenta las piletas del complejo Termas del Guaychu, fluye naturalmente desde las grandes profundidades, templada por el contacto con la roca base de la tierra y otras capas geológicas que se encuentran a mil metros de la superficie terrestre.

Termas de Guaychu cuenta con piletas rodeadas de amplios decks de madera que ofrecen la posibilidad de bañarse disfrutando de hidromasajes relajantes y suaves cortinas de agua.

Conforma además un nuevo concepto de complejo termal donde se ofrecerán a corto plazo lotes privados para quienes deseen disfrutar de manera permanente de las bondades y la tranquilidad que ofrece el complejo.

Origen del agua
El agua de Termas de Guaychu proviene del Acuífero Guaraní, la reserva más importante del planeta. Es congénita, ya que nunca salió a la superficie desde el periodo Jurásico. 200 millones de años la convierten en un agua termo mineral con grandes contenidos de sólidos disueltos cuyas características físico químicas con contenidos de sulfatos, calcio y potasio, entre otros minerales, le otorga propiedades relajantes y terapéuticas.