Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas promociones de las fragancias Jean Paul Gaultier

Nuevas promociones de las fragancias Jean Paul Gaultier

Bright Star Group presenta una promoción única de las exclusivas fragancias de Jean Paul Gaultier: Le Male y Classique. Las dos fragancias más vendidas del diseñador francés, ofrecen con su compra mini sprays de regalo para disfrutar de su aroma en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Con la compra del Eau de Toilette Le Male de 125ml ($255) o del Eau de Toilette Classique de 100ml ($327) se obsequia una mini spray de 7.5ml con una cadenita para colgarlo donde uno desee.

La fragancia “Classique” nació de una historia de amor entre Jean Paul Gaultier y la rosa. Es una fragancia que, por su personalidad, cautiva a las mujeres cuya resplandeciente feminidad es signo de confianza incondicional. Una combinación de notas florales y orientales hace de “Classique” una fragancia deliciosamente carnal, tentadora, tierna y audaz.

Le Male es una fragancia masculina, única y sensual que inspira aires de libertad. Una combinación de notas orientales hace de Le Male un perfume fresco y potente, sensual y con guiños a la tradición. Su frasco, vestido con remera de marinero, es elegante, sensual y viril.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?