Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo Aceite Krol de Canola para Freir, en envase plastico de 900...

Nuevo Aceite Krol de Canola para Freir, en envase plastico de 900 ml

Amerika 2001 acaba de lanzar al mercado el nuevo Aceite KROL de Canola para freír, en envase plástico de 900 ml. Este nuevo packaging económico, aporta una mayor cantidad de producto a un precio más accesible. Prensado en frío, logrando un aceite 100% natural con todas sus características nutricionales, sin agregados de aditivos ni conservantes, esta nueva presentación de aceite de canola virgen cumple con los requisitos para realizar frituras más saludables, dado su alto contenido de vitamina E (antioxidante) y de ácido oleico (Omega 9), dotándolo de un punto de humo elevado, que le permite freír a altas temperaturas y poder reutilizarlo. Se lo puede guardar en la alacena o heladera, porque el frío no altera sus propiedades.
Precio sugerido de venta al público: $ 20.90

El Aceite KROL de Canola, también llamado el “aceite del corazón” por sus beneficios en la prevención y tratamiento de los factores de riesgo de las enfermedades coronarias, es ideal para hornear, aderezar las ensaladas, salsas y productos de repostería. Proporciona sabor y saciedad a los alimentos, sin degradación del aceite ni producción de humo irritante, por lo que es ideal para freir, pudiendo reutilizarse sin perder su sabor ni sus propiedades.

El Aceite KROL de Canola se elabora utilizando la tecnología de prensado en frío, obteniéndose un producto 100% natural con todas las características nutricionales de las semillas completamente preservadas, sin agregados de aditivos ni conservantes.

También, posee un equilibrio muy distintivo de ácidos grasos:
– 11% de Omega 3 (10 veces más que los aceites de oliva o girasol)
– 21% de Omega 6
– 61% de Omega 9
– Es muy bajo en ácidos grasos saturados (7%), mitad en relación con otros aceites

Más información en www.krol.com.ar