Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cinzano y Fernet Cinzano ofrecerán sus mejores cocktails en la inauguración de...

Cinzano y Fernet Cinzano ofrecerán sus mejores cocktails en la inauguración de la muestra del artista plástico Nico Sara

Los asistentes a la inauguración de la muestra individual de Nico Sara, “Silencio” –que se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 19.00 en la galería de arte Elsi del Río-, tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos cocktails que ofrecerá Fernet Cinzano y Cinzano en el Open Bar: Fernet Cola, Cinzano Tonic, Cinzano Soda y Cinzano Lima Limón.

La obra pictórica del artista santafesino –que ha sido calificada como “pop visual”- juega con la inversión y sostiene un intenso diálogo entre el fondo y la forma. Sobre sus lienzos desfila un universo de seres anónimos. Por eso no sorprende que esta nueva muestra se titule “Silencio”.

“Silencio fue la palabra más adecuada para describir la sensación que me generan mis obras. No sé si es la palabra exacta, pero estas obras siempre me sugirieron una suerte de misterio silencioso. Es algo que también me comentaron recientemente y me gustó coincidir con ese pensamiento. Son objetos en estado de suspensión, flotando en la nada pero contenidos a la vez. Me producen una calma silenciosa, como si estuviera en un trance”. Con estas palabras, Nico Sara describe la muestra que estará abierta al público hasta el martes 30 de diciembre de 2008.