Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo Aceite Krol de Canola Premium

Nuevo Aceite Krol de Canola Premium

Compartir

AMERIKA 2001 acaba de lanzar el nuevo Aceite KROL de Canola PREMIUM – Edición Limitada, un producto de calidad extra virgen que utiliza las mejores semillas seleccionadas de cosecha propia temprana 2007-2008, prensadas en frío, logrando un aceite 100% natural con todas sus características nutricionales, sin agregados de aditivos ni conservantes. Esta edición limitada de 10.000 unidades se presenta en botellas numeradas de 500 cm³ de vidrio esmerilado en un exclusivo estuche. Precio sugerido: $ 27.99, a la venta en vinerías y principales cadenas de supermercados.

Además, AMERIKA 2001 inauguró recientemente las obras en su planta de Entre Ríos, duplicando tanto la superficie cubierta como la capacidad de producción, paso necesario dado que en 2007 KROL ha superado más de un 50% las ventas y la facturación respecto al año anterior, logrando una amplia difusión de la canola y superando el millón de personas en Argentina que ya probaron el aceite KROL. Dichos resultados fueron evaluados para nominar al Ing. Juan Rusinek, Director Comercial de AMERIKA 2001, como Agricultor del Año en los prestigiosos Premios La Nación – Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria.

El Aceite KROL de Canola, también llamado el “aceite del corazón” por sus beneficios en la prevención y tratamiento de los factores de riesgo de las enfermedades coronarias, es ideal para hornear, aderezar las ensaladas, salsas y productos de repostería. Proporciona sabor y saciedad a los alimentos, sin degradación del aceite ni producción de humo irritante, por lo que es ideal para freir, pudiendo reutilizarse sin perder su sabor ni sus propiedades.

El Aceite KROL de Canola se elabora utilizando la tecnología de prensado en frío, obteniéndose un producto 100% natural con todas las características nutricionales de las semillas completamente preservadas, sin agregados de aditivos ni conservantes.

También, posee un equilibrio muy distintivo de ácidos grasos:
– 11% de Omega 3 (10 veces más que los aceites de oliva o girasol)
– 21% de Omega 6
– 61% de Omega 9
– Es muy bajo en ácidos grasos saturados (7%), mitad en relación con otros aceites

PRECIOS SUGERIDOS
$ 10,90, la botella de 250 ml
$ 15,50, la botella de 500 ml
$ 12,80, el spray de 300 ml
$ 17,00, la lata de 500 ml
a la venta en supermercados, autoservicios y dietéticas

Más información en www.krol.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?