Inicio Tecno Llega a Argentina el MOTORAZR2 V8® Luxury Edition

Llega a Argentina el MOTORAZR2 V8® Luxury Edition

Motorola lanzó al mercado local el MOTORAZR2 V8® Luxury Edition, una edición limitada del nuevo celular de la empresa que ofrece a los usuarios la combinación ideal entre el diseño más vanguardista, lujosos detalles y las últimas novedades tecnológicas.

Para seducir a todos aquellos que quieren estar a la moda, el MOTORAZR2 V8® Luxury Edition fue rediseñado y reconfigurado con los más lujosos materiales, entre los que se destaca su bañado en oro y el revestimiento con textura de piel de serpiente, que genera una sensación suave al tacto. Otros detalles de lujo que sobresalen son las elegantes rayas en el exterior, el grabado en forma de diamante en la banda lateral y un aguafuerte lineal en la rueda de navegación.

Contenidos lujosos
Más allá de su vanguardista diseño, el MOTORAZR2 V8® incorpora las funciones más innovadoras. Entre otras cosas, se destaca el display externo de 2 pulgadas color, que proporciona controles de música sensibles al tacto, identificador de llamada por medio de foto y función de autorretrato.

Además, tiene memoria interna de 2 GB para almacenar música, fotos y videos, software de acceso a la Web y navegación de menú ultra rápida. Su cámara de fotos de 2 megapíxeles puede tomar automáticamente hasta 8 fotografías consecutivas y se destaca su procesador, que es 10 veces más rápido que el RAZR original y con el USB 2.0 alta velocidad se puede transferir una canción en sólo 3 segundos aproximadamente. También tiene tecnología CrystalTalk™ para hablar con mayor nitidez y sin interferencia de ruidos ambientales,.

Esta edición especial viene equipada con un auricular negro Bluetooth®, auriculares estéreo para disfrutar de la música, un estuche de cuero charolado con una pequeña correa, y un paño limpiador.

La combinación de la mejor tecnología y el diseño más vanguardista con detalles tan lujosos otorgan un estilo especial a las comunicaciones diarias de aquellos usuarios que siempre desean estar a la moda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?