Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Cappuccino Estilo Italiano La Serenísima

Nuevo Cappuccino Estilo Italiano La Serenísima

La Serenísima y Cabrales se unieron para elaborar un delicioso e innovador producto: el típico “Cappuccino Estilo Italiano”, que se presenta listo para ser consumido frío o caliente, de acuerdo al gusto de los distintos consumidores.

Preparado con la leche de la más alta calidad y el inigualable sabor del café Cabrales, el “Cappuccino Estilo Italiano” es el resultado de una equilibrada fórmula en la que intervienen los mejores ingredientes que aseguran el inconfundible aroma y el delicado sabor del auténtico “Cappuccino italiano”.

Este nuevo producto de La Serenísima es ideal para todas aquellas personas que les gusta disfrutar de un buen café en compañía de amigos o en un breve descanso entre las actividades diarias.

“El Cappuccino Estilo Italiano La Serenísima Cabrales” se presenta listo para consumir en un práctico envase individual de 200 cm3. De esta forma, La Serenísima te acerca la opción más práctica y sencilla para deleitarte con el mejor Cappuccino en cualquier momento del día.

Esta bebida típica de Italia es la preferida para acompañar desayunos y alimentos dulces. Su nombre hace referencia al “Cappuccio” (Caperuza), que es el hábito de los monjes Cappuccinos a la cual pertenecía su creador.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?