Inicio Tecno Novell y AKTIO suman a RAN Security a su red de canales

Novell y AKTIO suman a RAN Security a su red de canales

Novell y AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios para el mercado corporativo, anunciaron que RAN Security se incorporó a su red de canales.

RAN es una compañía focalizada en seguridad, con gran experiencia en el mercado, que integrará a su cartera de productos las soluciones de gestión de identidad y seguridad (ISM) de Novell, con el soporte y capacitación del distribuidor AKTIO. Algunos de los productos que comercializará son los siguientes:

Compliance Management: Las soluciones Compliance Management de Novell ayudan a conseguir, mantener y demostrar el cumplimiento con las normas y estándares tanto internos como externos a la organización. El enfoque exclusivo integra tecnologías de gestión de identidades, acceso y seguridad para que siempre se pueda identificar “cuales usuarios están teniendo acceso a los recursos, en qué momento y si están autorizados”. Y, dado que esta solución es la única que vincula personas, procesos y directivas, puede gestionar con mayor eficacia los riesgos y eliminar tareas de auditoría que consumen tiempo y presupuesto.

Identity and Access Management: Las soluciones de Identity & Access Management de Novell automatiza la gestión de identidades de usuarios en todo su ciclo de vida, eliminando tiempos de inactividad y errores de los usuarios, proporcionándoles un acceso seguro y adecuado. Este tipo de tecnologías permiten: la gestión del ciclo de vida de las identidades, gestión de acceso, Single Sign On, gestión de contraseñas y autenticación federada.

Security Management: La solución de gestión de la seguridad de Novell funciona como el eje central de la estrategia de seguridad. Recopila y relaciona en tiempo real la información de seguridad de todos los sistemas, dispositivos, base de datos, servidores, equipos de comunicación, etc. de su organización y ofrece una visión clara de los eventos pasados, los actuales y las tendencias futuras. Incluye un potente sistema de log Management, así como la solución SIEM (gestión de eventos, información y seguridad) más sólida, ampliable y madura del mercado, con la garantía de haberse usado y probado en las empresas más grandes del mundo.

“Nos complace sumarnos a la red de canales de ambas compañías y tener su respaldo para continuar nuestro crecimiento en el país en el área de seguridad, donde enfocamos nuestro negocio”, expresó Alexis N. Loscocco, Product Manager de RAN Security.

“Nuestro ecosistema de partners constituye un rol fundamental en nuestra estrategia de comercialización, por lo que nos gratifica sumar a RAN como un nuevo socio de negocio para continuar posicionando nuestra cartera de soluciones para cubrir la creciente demanda de productos de seguridad”, afirmó Alexis Atanasiadis, Country Manager de Novell.

“Estamos convencidos de que esta incorporación será muy productiva para todas la compañías involucradas y que permitirá ampliar nuestro mercado y la cartera de clientes actuales, gracias a las robustas soluciones de Novell y al expertise de RAN”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?