Inicio Empresas y Negocios Nuevo Centro de Capacitación Sinteplast

Nuevo Centro de Capacitación Sinteplast

Compartir

Sinteplast, la empresa nacional líder del mercado de pinturas, cuenta con un nuevo Centro de Capacitación destinado a la formación gratuita teórico-práctica de profesionales vinculados al mundo de la pintura. El nuevo Centro se encuentra ubicado en el Centro de Distribución con base en camino a Alta Gracia (Córdoba), desde donde cubre también una parte de La Rioja y Catamarca.

El Centro de Córdoba cuenta con dos aulas para el dictado de clases teóricas, una con capacidad para 50 alumnos y la otra para 25 alumnos más. Igualmente, dispone de un aula dedicada exclusivamente al dictado de cursos teóricos y prácticos donde se ubica una cabina de pintado de última generación.

Siempre a la vanguardia, Sinteplast dispuso en el nuevo Centro de Capacitación un showroom de 350 metros que marca las últimas tendencias en decoración.

Sinteplast fue la primera empresa en contar con un Centro de Capacitación Multisegmento del país, en Buenos Aires, con cursos dictados por instructores de la empresa que abarcan: Pintura Arquitectónica y Decorativa, Pintura Industrial y Pintura de Automotor para un amplio público, entre los que se encuentran empleados de pinturerías, pintores profesionales, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?