Inicio Tecno Nuevo centro de garantías de productos Apple en la Argentina

Nuevo centro de garantías de productos Apple en la Argentina

MacOnline Argentina, la cadena regional de tiendas Apple del grupo Quintec, fue autorizada por Apple para comenzar a procesar garantías de sus productos en Argentina. Las mismas se pueden tramitar en el local de la calle Carlos Pellegrini 1135 PB (esq. Santa Fe).

Esta autorización le permite a MacOnline no solo ofrecer el servicio de garantía a sus clientes sino también a todas aquellas personas que hayan adquirido un producto Apple y que cuentan aún con la garantía de compra.

Guillermo Iparraguirre, Socio de Quintec Argentina, afirmó que “haber obtenido la certificación de Apple para convertirnos en un centro de garantías es un paso fundamental para la consolidación de MacOnline como líder dentro de los distribuidores oficiales de la marca”. Además, el ejecutivo destaco que “éste es el comienzo de una serie de servicios que la cadena va a implementar a nivel local sobre los productos Apple”.

MacOnline apunta a servir tanto al consumidor histórico de Mac como a los nuevos usuarios que quieran migrar de tecnología. Estos últimos, podrán encontrar en los locales MacOnline un ambiente ideal para interactuar con los productos y recibir el mejor asesoramiento. El personal especializado ayudará a los clientes a seleccionar el producto que mejor se adecue a sus necesidades.